Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar 1136932738 Acceso Intranet

Spa y Gimnasio

Nuestro espacio destinado al bienestar donde se crean sensaciones de armonía, paz, relajación y equilibrio.

Miralagos entre sus amenities de primer nivel, posee un Spa de 1.000 metros cuadrados, creado para que sea un espacio para combinar, salud, belleza y relajación.
El Spa de Miralagos es el único en Argentina con un circuito de hidroterapia que cuenta de dos grandes piletas, una de agua fría y otra de agua tibia con chorros de presión, que se recorren alternativamente, diseñadas para llevar a cabo el Método del Dr. Sebastian Kneipp, que fue uno de los grandes impulsores del modelo curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del agua como agente terapéutico. El contraste de temperatura (frío/calor) contrae y dilata los vasos sanguíneos, estimulando de esta manera los sistemas neurovegetativos, hormonales e inmunológicos.
El circuito completo de hidroterapia de nuestro spa cuenta también con un sauna seco, sauna húmedo, ducha finlandesa, ducha escocesa y piscina de ozono para utilización del agua, no solo en sus variantes térmicas sino también con sus distintos estados o presión.
Tenemos a su vez gabinetes destinados a salas de masajes y distintos tratamientos de belleza ofrecidos por profesionales en el ámbito estético, el gimnasio con un gran equipamiento para entrenamiento aeróbico y de musculación, un sum para actividades de danza, una sala de relajación con vista al lago pintado y al bosque Y una cafetería que ofrece un lugar propicio para hacer una pausa con vista a la cancha de golf.
 
INSTRUCTIVO PARA EL RECORRIDO VIRTUAL 
 
Los círculos de color blanco ubicados en el suelo nos indican hacia donde podemos avanzaar, tocándolos en la pantalla del teléfono o con el mouse en la PC podremos desplazarnos por cada espacio. Sobre ellos podemos girar 360° y a medida que nos trasladamos iremos viendo círculos nuevos.
Los señaladores en color verde al tocarlos no llevarán a distintas pestañas de interés de nuestra página web. 
 
 
 

Oportunidades 2019

Conocé nuestra selección especial de lotes y casas
para que puedas cumplir tu sueño.

Me interesa

PROGRAMA UNA VISITA Y DESCUBRÍ
LA MAGIA DE CLUB MIRALAGOS