Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar 1136932738 Acceso Intranet

Propuesta Comercial

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, desarrollado por la empresa SINTEC S.A., que fue la que llevó adelante con éxito la comercializacion del 90% del emprendimiento, hoy en día continúa con la venta de los últimos 60 Lotes mediante su departamento comercial, el cual funciona de lunes a lunes, con atención personalizada, firma de boleto de compraventa y sin gastos de comisión inmobiliaria.

Especialistas del grupo de empresarios, gestionaron personalmente el completo desarrollo de la totalidad de las obras de infraestructura y servicios ofrecidas por el Club de Campo que además de estar terminado y en funcionamiento, ofrece una serie de actividades recreativas y deportivas así como también eventos sociales y culturales para sus socios. Es por eso que hoy elegir Miralagos significa comprar en un lugar que garantiza, la seguridad, la comodidad y la tranquilidad en un ambiente natural.

Los lotes del emprendimiento todavía disponibles, tienen gran variedad de opciones entre ubicación, metros cuadrados (desde 700 a 1500m2), forestación y vistas entre las cuales podemos destacar: lotes a áreas verdes, golf y lagunas.

Tenemos grandes oportunidades de inversión, estamos comercializando los últimos 60 lotes con anticipo y hasta 24 cuotas fijas, sin excluir otras formas de pago personalizadas.

Este es un sitio ideal para realizar su proyecto familiar y una excelente opción de inversión como refugio de valor para su ahorro. Miralagos tenía un fuerte potencial, tuvo un rápido crecimiento y hoy se encuentra totalmente consolidado. 

 

Oportunidades 2019

Conocé nuestra selección especial de lotes y casas
para que puedas cumplir tu sueño.

Me interesa

PROGRAMA UNA VISITA Y DESCUBRÍ
LA MAGIA DE CLUB MIRALAGOS